Envío

Envío y entrega

Todos los pedidos internacionales se envían asegurados a través de UPS y FedEx desde nuestro taller en México. Los pedidos de más de $ 500 USD son elegibles para envío internacional gratuito.

Todos los pedidos nacionales en México se envían a través de Redpack o FedEx con tarifas especiales. 


Costos de envío

  • México $5 USD por envío estándar $15 envío urgente
  • Estados Unidos y Canadá $35 USD
  • Resto del mundo $50 USD


Información de envío


Recibirá un correo electrónico de confirmación después de que se haya realizado su pedido. La mayoría de nuestras piezas están hechas a pedido y demoran aproximadamente 10 días hábiles en finalizar. Una vez que su pedido esté listo, recibirá un correo electrónico con la información de envío, incluido un número de seguimiento. Espere entre 5 y 10 días hábiles para recibir su pedido después de que se haya enviado.

Los pedidos a medida tardan de 5 a 7 semanas en despacharse.

Mantenemos un stock limitado. Los pedidos de stock se enviarán de 1 a 3 días después de que haya realizado su pedido. Cuando se realiza su pedido, se le notificará que ha comprado una pieza de stock y un correo electrónico de confirmación una vez que se envía su pedido.


Impuestos

    Impuestos Todas nuestras piezas enviadas a México incluyen un costo de IVA del 16%. Las piezas enviadas fuera de México no incluirán este costo. Los precios no incluyen servicio, pago y gastos de envío. En el momento de la entrega, el cliente está obligado a pagar aduanas, aranceles y otros impuestos aplicables.

    Las regulaciones de aduanas varían de un país a otro, por lo que el cliente debe comunicarse con su oficina de aduanas local para obtener más información.
    Muchos países tienen un umbral en el que no se cobran impuestos si el valor del pedido está por debajo de cierta cantidad. Puede investigar la frase "impuesto a la importación de joyas en [su país]" para obtener más información.