
Nos comprometemos a hacer que su devolución sea lo más fácil y fluida posible si necesita ayuda, envíe un correo electrónico a issai@issai.co y un experto responderá de inmediato.
Piezas hechas a medida
La mayoría de nuestras piezas están hechas a medida mientras trabajamos duro para convertirnos en una organización sostenible.
Las piezas hechas a la medida son venta final ya que están hechas especialmente para usted. Si desea solicitar un artículo en existencia con una política de devolución de 10 días, envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y le responderemos de inmediato. Debemos decir que nuestro stock es limitado y no garantizamos que tengamos su pieza en stock.
Sin embargo, si recibe un artículo defectuoso, puede devolver su pedido para un intercambio o un comprobante de crédito dentro de los 10 días de su compra.
Usted es elegible para una garantía de un año en cualquier artículo de joyería ordenado a issai.co. La garantía no cubre los daños causados a las piedras o el desgaste natural, sino los defectos de producción.
Todos los artículos son controlados por la calidad y verificados por un tercero antes de ser enviados a usted, las devoluciones que muestran signos de desgaste, están dañadas o no tienen su caja original pueden no ser aceptadas y pueden ser devueltas al cliente.
Piezas de stock
Las piezas en existencia son elegibles para una garantía de devolución de 10 días a menos que se vendan en oferta o descuento. Los artículos devueltos deben estar sin usar, sin usar y sin lavar con todas las etiquetas originales adjuntas.
Venta o artículos con descuento
La venta y los artículos con descuento son venta final a menos que el producto se considere defectuoso cuando se reciba.
Artículos incorrectos
Si recibió un artículo incorrecto, envíe un correo electrónico issai@issai.co y uno de nuestros expertos responderá de inmediato.
Cómo volver
Por favor envíenos un correo electrónico a issai@issai.co incluyendo su número de pedido y explique el problema con su pieza. Uno de nuestros expertos responderá de inmediato. Para regresar, empaque su artículo en su joyero ISSAI e incluya todas las etiquetas y rótulos. Asegúrese de etiquetar el paquete como Sin valor comercial / devolución.
Envíalo a :
Sin valor comercial / retorno a:
ISSAI
Att: DEVOLUCIONES
Circunvalación Sur 45-3
Las Fuentes, Zapopan, 45070
Mexico
Para asistencia con su devolución, comuníquese con atención al cliente
Llamada / WhatsApp: +52 1 33 11 93 90 73
Email: issai@issai.co
Si su devolución no cumple con los requisitos de nuestra política de devolución, nuestro equipo de atención al cliente se comunicará con usted.
Flete de vuelta
Ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos dentro de México y trabajamos para que esto suceda en los EE. UU. Una vez que se haya aprobado su solicitud de devolución, se le enviará por correo electrónico su etiqueta de devolución gratuita.
IMPORTANTE
Utilice solo FedEx UPS o DHL al devolver los artículos. Los operadores nacionales (como Australia Post o USPS) trabajan con las fronteras transfronterizas de MexPost y hemos experimentado una gran cantidad de paquetes perdidos, si no recibimos su paquete no podemos procesar su devolución.
Vales de crédito
Una vez que se haya verificado su devolución, emitiremos su comprobante de crédito por correo electrónico para canjear en línea en issai.co
Tenga en cuenta que los comprobantes de crédito son válidos por 6 meses y no son reembolsables ni canjeables por efectivo.
Productos comprados en nuestras boutiques asociadas
Póngase en contacto con la boutique donde compró su artículo para procesar su devolución a través de ellos.