Planes de financiamiento
Cómo funciona
El Plan de pago de ISSAI le permite distribuir sus pagos sin intereses durante el período de tiempo que más le convenga. Los planes se pagan a través de PayPal, donde el dinero se mantiene y se garantiza tanto para el comprador como para el vendedor. La pieza se entrega una vez realizada la última entrega. Elija una de las opciones disponibles a continuación.
6 semanas
Simulando que compró un anillo de sello de $ 259 usd. 4 pagos quincenales.
Semana 0
Semana 2
Semana 4
Semana 6
$64.75
$64.75
$64.75
$64.75
8 Semanas
Simulando que compró un anillo de sello de $ 990 usd. 5 pagos quincenales.
Semana 0
Semana 2
Semana 4
Semana 6
Semana 8
$198
$198
$198
$198
$198
6 meses
Simulating you purchased a $ 3,000 usd bespoke engagement ring. 7 monthly payments.
Mes 0
Mes 1
Mes 2
Mes 3
Mes 4
Mes 5
Mes 6
$428.57
$428.57
$428.57
$428.57
$428.57
$428.57
$428.57
Cómo solicitar un plan
Para solicitar un plan de pago, envíenos un correo electrónico a issai@issai.co o envíenos un mensaje en el formulario de contacto aquí e incluya la siguiente información.

En 48 horas o menos, un representante responderá, si su plan ha sido aprobado, también encontrará su contrato de financiación, incluidos los montos de pago, las fechas y la entrega de la pieza.
  • Nombre completo
  • dirección
  • Cómo se enteró de ISSAI y por qué le gustaría un plan de cuotas
  • Pieza deseada y tamaño
  • Plan de cuotas elegido
Como pagar
Una vez que nos haya enviado su solicitud por correo electrónico y haya sido aprobado, realice su pago de la siguiente manera.
  • Los planes de financiación de SSAI tienen lugar a través de PayPal, que retiene las cuotas hasta que ISSAI haya entregado la pieza. Visite nuestra página de pago de PayPal, ingrese la cantidad de pago en su plan y haga un depósito para la instalación. www.paypal.me/issaico
  • Elija USD como la moneda con la que pagará, independientemente de la predeterminada.
  • Después de esto, continúe siguiendo su plan de pago.
  • Envíe un correo electrónico a issai@issai.co una captura de pantalla con cada pago que realice. Incluya su número de pedido en el asunto del correo electrónico.
  • Los pagos no son automáticos, el comprador es responsable de realizar el pago a través de PayPal a su debido tiempo y de acuerdo con el plan elegido.
Política de cancelación
Si necesita cancelar su plan antes de que termine, ISSAI le reembolsará el monto pagado hasta ahora, excepto por la primera cuota.
¿Tienes más preguntas?

Consulte las preguntas frecuentes, envíenos un correo electrónico a issai@issai.co o envíenos un mensaje en el formulario de contacto a continuación.
Términos y Condiciones
Al aceptar los Términos del Plan de pago de ISSAI y; Condiciones que el comprador acepta celebrar un contrato con ISSAI, mediante el cual;
Valor mínimo de pedido
El valor mínimo de pedido elegible para el Plan de pago de ISSAI es de $ 150 usd.
Entrega de bienes finales
Las mercancías de ISSAI no se enviarán al comprador hasta 14 días después de que se haya realizado el pago final a ISSAI, o en piezas hechas a pedido hasta que la pieza esté terminada.
Propiedad de bienes
Los productos de ISSAI no serán propiedad del comprador hasta que se haya realizado el pago final a ISSAI.
Registro de pago
Siempre estará disponible un registro del historial de transacciones de pagos tanto para el comerciante como para el comprador, registrando todos los montos pagados hasta la fecha y la fecha y el valor de todos los pagos pendientes futuros según el contrato acordado del Plan de pago de ISSAI.
Cancelación del plan de cuotas de Issai por parte del vendedor
El vendedor bajo un contrato del Plan de pago de ISSAI no debe cancelarlo a menos que –
  1. El comprador incumple un término del contrato del Plan de pago de ISSAI; o
  2. El vendedor deja de comerciar; o
  3. Los productos ya no están disponibles.
Cancelación por incumplimiento por parte del comprador
Si un comprador ha incumplido un término del contrato del Plan de pago de ISSAI y el vendedor tiene la intención de cancelar el contrato antes de hacerlo, el vendedor debe:
  1. Avisar al comprador de la intención del vendedor de cancelar el contrato del Plan de pago de ISSAI; y
  2. Permitir al comprador al menos 14 días para rectificar el incumplimiento; y
  3. La notificación que se debe dar debe ser:
    1. por escrito, enviado a la última dirección conocida del comprador, formulario de correo electrónico o, si el comprador así lo acepta, verbalmente; y
    2. debe especificar el incumplimiento del Plan de pago de ISSAI para el cual se cancela el Plan de pago de ISSAI; y
    3. debe indicar el tiempo dentro del cual el comprador debe rectificar el incumplimiento;
    4. debe indicar los asuntos enumerados a continuación:
      • el precio de compra de los productos;
      • el monto total pagado bajo el Plan de pago de ISSAI;
      • cualquier monto adeudado al comprador o al vendedor según los términos del contrato del Plan de pago de ISSAI en la cancelación del contrato del Plan de pago de ISSAI.

El contrato del Plan de pago de ISSAI se cancela al final del período especificado en el aviso a menos que el comprador rectifique el incumplimiento antes de eso o el Vendedor acuerde no cancelarlo.
Cancelación donde productos no disponibles
Si los productos ya no están disponibles, el Vendedor debe cancelar el Plan de pago de ISSAI y reembolsar todo el dinero al comprador.
Otro
El Plan de pago de ISSAI no está disponible con ninguna otra oferta o descuento en issai.co, a través de nuestros almacenistas o nuestras ventanas emergentes en todo el mundo.

Ya sea que esté comprando un hermoso anillo de compromiso a medida, eligiendo sus alianzas de boda, simplemente regalándose uno de nuestros anillos de sello, nuestro Plan de pago de ISSAI le permite distribuir sus pagos durante el período de tiempo que más le convenga. Una vez que su artículo haya sido pagado en su totalidad, se lo enviaremos, empacado de forma atractiva en nuestro paquete ISSAI.